• 55 1556 0475 / 55 7677 4806Av.Granjas 131 Int.4 Col Jardín Azpeitia Azcapotzalco CDMX
Soluciones Integrales

Casa Habitación

Protegemos lo más importante para ti.
Ahora puedes tener control total de todos tus sistemas de seguridad.

Integra con nosotros tus Cámaras de Vídeo, Alarma, Vídeo Portero y Control de Acceso.. Obtén el control total de tu hogar y negocio.

Soluciones Creativas para ti
Seguridad, reconocimiento y control
Reconocimiento en tiempo real.

Nuestra Integración de sistemas te mantiene informado con notificaciones de correos electrónicos, mensajes de texto y alertas de video en tiempo real. Incluso podrás visualizar eventos pasados y buscar incidentes específicos.

Seguridad

Fácil control del sistema de seguridad desde una aplicación de fácil manipulación.
Proporciona un verdadero estado del sistema y control en tiempo real
Disponibilidad inmediata del estado del teclado y las zonas de tu alarma
El sitio web de iOS, Android posee un aspecto y sensación similar para ofrecer una experiencia comparable entre las plataformas.

Automatización y administración de energía

Ahorra dinero en facturas de energía y servicios públicos, conservar recursos y tener un estilo de vida eficiente y con más comodidad
Controle cerraduras a distancia y otorgue acceso a los empleados, trabajadores de servicios, niñeras, y familiares en cualquier momento
Rastree actividades y reciba alertas de video o por correo electrónico cuando las puertas estén abiertas

Recordatorios de activación de geoperimetraje

Si un usuario viaja una distancia sin la activación del sistema, se enviara una notificación, Posteriormente, el usuario puede sencillamente usar la aplicación para activar el sistema y regresar a sus actividades diarias.

Detección de movimiento en video

Los usuarios pueden configurar las áreas de detección de movimiento y recibir un correo electrónico, evento por mensaje de texto o notificación si se detecta movimiento.

Notifica quien toca tu puerta.

Si una persona toca a tu puerta y tú no estás en casa o negocio, llegara una notificación para contestar en tiempo Real desde el lugar que te encuentres.

Hola